Intervienen más de 5 kilos de droga al joven detenido entre aplausos en S'Arenal

Redacción | 26/03/2020

La Guardia Civil ha intervenido más de cinco kilos de droga -2,9 kilos de marihuana, 2,3 de hachís y 3 gramos de metanfetamina- a raíz de la detención, la noche del pasado lunes, de un joven vendiendo droga a otro a las puertas de un supermercado en S’Arenal de Llucmajor.

Tal como adelantó Crónica Balear, el hombre aprovechaba la distracción generada por los aplausos que, desde que se declaró el actual estado de alarma, los ciudadanos dedican desde los balcones a los sanitarios que luchan contra el coronavirus. Su detención generó ovaciones y vítores de los vecinos hacia los agentes de la Guardia Civil.

En concreto, los agentes arrestaron al joven por un delito de tráfico de drogas en el marco de un control policial por la alerta sanitaria. El joven portaba en ese momento 203 gramos de hachís en dos ‘tabletas’ y 820 euros fraccionado en billetes.

Según el Instituto Armado, el detenido vendría dedicándose supuestamente a la comisión de actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

La aprehensión de la droga tuvo lugar tras la realización consecutiva de dos registros domiciliarios en el transcurso de la tarde del martes.

Los guardias civiles se han incautado, asimismo, de otros instrumentos complementarios para la droga. Entre otros, de una báscula de precisión, varios cuchillos para cortar en porciones más pequeñas las tabletas y bolsas para su dosificación.

Adicionalmente, también hallaron 400 miligramos y 12 ampollas de sustancias anabolizantes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana