Intentan atracar a un anciano tras sacar dinero de un cajero en Palma

Redacción | 28/12/2020

Un anciano de 78 años ha sido víctima de un intento de atraco en un banco en la calle Cardenal Rossell de Palma. Ha ocurrido este lunes alrededor de las 10:30 horas, cuando el hombre ha acudido a la zona del cajero automático para retirar una cantidad de dinero en efectivo.

Mientras efectuaba las operaciones ha observado como un joven se le acercaba demasiado, por lo que le ha pedido que se alejara para tener intimidad y realizar sus operaciones con tranquilidad.

Una vez que había obtenido dinero en efectivo, el joven mencionado le ha intentado quitar la cartera en la que había guardado el dinero. El anciano se ha resistido a los intentos de robo y ha sido auxiliado por dos clientes de la sucursal, que han cerrado las puertas del establecimiento para evitar la huida del atracador y han dado aviso a la Policía Local de Palma.

Una patrulla de la Unidad de Policía Comunitaria que se encontraba muy cerca del lugar ha acudido en pocos minutos y ha procedido a la detención del atracador, un hombre de 33 años. Después ha sido trasladado a las dependencias policiales de la Avenida de San Fernando.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Diciembre 29, 2020 a las 08:17
    A ver cuanto tiempo esta retenido!!! seguramente a estas alturas ya está en la calleResponder 0
  • man - Diciembre 28, 2020 a las 13:39
    aver cuanto tiempo tardara en estar otra vez asaltando a ancianos, hay que poner remedio.Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana