Íñigo Onieva disfruta de un día de amigos sin rastro de Tamara Falcó

EP | 15/12/2020

Íñigo Onieva ha saltado a la fama por su relación con Tamara Falcó - Foto: EP

Convertido en uno de los rostros conocidos de nuestro país tras hacerse pública su relación con Tamara Falcó, Íñigo Onieva está volcado en su novia, pero no por ello deja de disfrutar de su tiempo libre junto a un grupo de amigos. Después de que su pareja recibiera muchas críticas por saltarse el confinamiento en repetidas ocasiones, en esta ocasión la nueva Marquesa de Griñón fue la gran ausente en la cita en la que el ingeniero disfrutó de su grupo de amigos más cercanos.

Para disfrutar al máximo de la jornada, Íñigo y sus amigos hicieron una parada en la gasolinera para reponer fuerzas y comprar algunos víveres para la jornada como cervezas, Coca-Cola y varias bolsas de chucherías para el trayecto. Aunque tanto Tamara como su novio han encajado a la perfección en el círculo social y familiar del otro, lo cierto es que en esta ocasión la pareja decidió disfrutar del tiempo libre por separado.

A pesar de las medidas de restricción y distanciamiento social para evitar el contagio del Coronavirus, Íñigo y sus amigos no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar de una jornada de lo más entretenida a las puertas de la Navidad que sin duda alguna este año serán especialmente atípicas. Aunque por el momento desconocemos si el joven pasará a formar parte de los invitados a la casa de Isabel Preysler en estas entrañables fechas, lo cierto es que la familia de Tamara está encantada con que la joven haya encontrado un hombre con el que compartir su día a día y quién sabe si también formar la familia que tanto desea.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana