Incrementan desde este jueves las frecuencias del metro que une Palma con la UIB

Redacción | 25/11/2020

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) incrementa a partir de este jueves 26 de noviembre el número de frecuencias en la línea de metro M1 que comunica la Estación Intermodal con la UIB, de manera que los usuarios dispondrán de un servicio cada 20 minutos durante todo el día.

Hasta ahora, los horarios vigentes desde el pasado 1 de septiembre y que mañana cambian, disponen frecuencias de un metro cada 20 minutos en ambos sentidos para las franjas horarias con mayor demanda de pasajeros y cada 30 minutos en las horas con menor demanda .

Con la modificación que entra en vigor este jueves, se recupera el total de las frecuencias que iban funcionando de manera regular en esta línea hasta la declaración del estado de alarma el 14 de marzo, fecha desde la que se han ido produciendo alteraciones en todo el transporte público.

Recuerdan que desde el pasado viernes día 13 de noviembre también se ha modificado la operativa de servicio en la estación de la UIB. Con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios, se ha pasado a efectuar la descarga de pasajeros procedentes de la Intermodal por la vía 1, donde SFM ha habilitado un mayor número de turnos, mientras que la carga de viajeros se continúa realizando por el andén de vía 2, como se hacía hasta ahora.

Se puede consultar toda la información detallada y actualizada sobre el servicio en la web del SFM. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana