Inca adapta la San Silvestre y mantiene la carrera presencial

Redacción | 13/12/2020

Este lunes, 14 de diciembre, se abre el plazo de inscripciones para la San Silvestre Ciudad de Inca 2020, la carrera popular de fin de año más antigua de Mallorca. Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Inca, celebra este año su 37 edición.

"Ante la situación actual, estamos muy contentos de poder organizar un año más esta carrera popular, que año tras año reúne a participantes de toda la isla. Este año hemos hecho un esfuerzo adicional para adaptar la prueba a la nueva normalidad y garantizar el cumplimiento de todas las medidas vigentes de seguridad ", explica el concejal de Deportes, Antoni Peña.

De este modo, en esta convocatoria se realizarán dos salidas de la carrera popular jóvenes y adultos masculino y femenino de 6.000 m, una a las 10:30h y otra a las 12:30h. Los atletas saldrán de manera escalonada formando subgrupos para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.

El punto de encuentro de este evento deportivo es el Polideportivo Mateu Cañellas, desde donde se realizará la salida. La llegada será también en este espacio, aunque a un punto diferente.

TOMA DE TEMPERATURA

Por otra parte, habrá toma de temperatura a la entrada de la zona de pre-salida y no se dejará participar los corredores con una temperatura igual o superior a 37,5c °. El uso de la mascarilla será obligatoria desde la entrada a la zona de pre-salida y hasta que se dé su salida.

Así pues, la prioridad del Ayuntamiento es mantener la seguridad y la salud de las personas que de una manera u otra participen en el evento. Por lo tanto, si antes de la celebración de la San Silvestre Ciudad de Inca 2020 aprueban nuevas medidas sanitarias, se podrían llevar a cabo más cambios que afecten el funcionamiento de la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar a través de esta web. Se entregará una camiseta técnica a todas las personas participantes. La recogida del dorsal y de la camiseta técnica se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre por medio de cita, los espacios deportivos municipales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 31415926 - 13 de Diciembre de 2020 a las 16:51
    En serio, van a permitirlo?
    Responder
    0
       - 14 de Diciembre de 2020 a las 00:16
    Por respeto, conciencia social y porque basta ya de usarnos para las miseras fotos de los políticos... espero que no.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana