Iñaki Urdangarín guarda silencio en su reaparición tras su cuarentena por contacto con un positivo en Covid

EP | 21/12/2020

Foto: EP

La llamativa ausencia de Iñaki Urdangarín la semana pasada en su trabajo de voluntario en el Centro Don Orione desató pronto las alarmas acerca de qué le pasaba al marido de la Infanta Cristina para incumplir sus obligaciones, puesto que no disponía de ningún permiso penitenciario. "El programa de Ana Rosa" desvelaba, en exclusiva, que el exduque de Palma se encontraba en la prisión de Brieva cumpliendo la cuarentena obligatoria tras su contacto directo con un funcionario de prisiones positivo en Covid 19.

Sin embargo, una vez cumplido el aislamiento obligado de diez días, Urdangarín ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho con buen aspecto y saludando a la prensa con una ligera sonrisa, pero sin desvelar sus planes para Navidad a tres días del comienzo de las fiestas.

Mucho se ha especulado con que el cuñado del Rey Felipe disfrutará en breves de un nuevo permiso penitenciario, y que, en compañía de la Infanta Cristina y sus cuatro hijos - Juan, Pablo, Miguel e Irene - se desplazará hasta Vitoria para pasar las fechas más entrañables del año con su familia. Una información que, sin perder la calma, Urdangarín evita confirmar.

Muy discreto, el exduque de Palma tampoco se pronuncia acerca de la noticia de que el Rey Juan Carlos finalmente no volverá a España esta Navidad ni sobre la posibilidad de que la Infanta Elena vaya a visitarlo a los Emiratos Árabes. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción a las diferentes informaciones que sacuden a la Familia Real en los últimos días.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana