Impresionantes imágenes de un accidente en la carretera Llucmajor-S'Estanyol

Marina J Ramos | 02/02/2020

Un conductor ha resultado herido, tras estrellarse contra un muro de piedra y volcar en la carretera de Llucmajor-S'Estanyol este domingo por la mañana. El copiloto de otro vehículo grababa cómo el coche iba dando bandazos y captó el momento del accidente.

Un copiloto ha grabado cómo el coche que tenían enfrente iba dando bandazos por la carretera de Llucmajor-S'Estanyol sobre las 10 horas de esta mañana. En un momento dado, y tal y como se puede ver en las imágenes, el coche se ha salido de la vía por la izquierda y ha impactado directamente contra un muro de piedra.

A raíz del fuerte impacto, el coche ha dado varias vueltas y ha quedado girado, en medio de la carretera. El copiloto que ha grabado el vídeo enseguida ha dado aviso a los equipos de emergencia. El conductor ha podido salir por su propio pie.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia, que lo ha atendido y lo han trasladado a un centro médico, herido leve.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de este accidente en la carretera de Llucmajor. El conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia. Los primeros datos apuntan a un posible despiste al volante.

Hasta ese punto en la carretera de Llucmajor ha acudido una brigada del Consell para limpiar los restos del coche y la gran cantidad de piedras del muro, que se han desprendido tras el accidente. Por último, una grúa municipal ha retirado el coche, que obstaculizaba el carril derecho.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana