Ignacio Aguado: "Belén Esteban tiene razón como la tienen muchos españoles"

EP | 12/09/2020

Ignacio Aguado. Europa Pres

¿Se acuerdan de las polémicas declaraciones de Belén Esteban en su llegada al aeropuerto de Madrid tras sus vacaciones? Bien, Ignacio Aguado fue uno de los políticos de nuestro país que aplaudió a la colaboradora y le dio la razón en cuanto a la queja que esta había hecho sobre las escasas medidas de seguridad en Barajas. Este viernes, Aguado se ha pronunciado con total sinceridad en la Fashion Week de Madrid y ha explicado por qué dio la razón a un rostro tan conocido como la Esteban.

Y es que aunque muchos puedan pensar que lo hizo para politizar un discurso de un persona público que tiene un tirón intachable en la pantalla y en la prensa del corazón, Ignacio Aguado nos ha explicado que: "Bueno pues que tenía toda la razón del mundo, sea Belén Esteban o sea cualquier persona y vea las tres medidas de control que se han puesto en marcha, ahí están los datos, ha habido mucha gente que se ha colado contagiada y no se ha detectado. Creo que en este caso Belén Esteban tiene razón como la tienen muchos más españoles".

En cuanto a las críticas que ha recibido por haber apoyado públicamente las declaraciones de la colaboradora de Sálvame, Ignacio muestra indiferencia y confiesa que esos comentarios pueden ser por tener notoriedad en los medios: "No sé muy bien qué critican, si solamente deben opinar los que ellos creen que deben criticar, si es que están en contra de esta señora, Belén Esteban, o simplemente es criticar por criticar, yo les propongo que mejoren las medidas de seguridad de cualquier aeropuerto y nos hubiésemos evitado una campaña turística perdida en España".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana