Ibaka debuta con los Clippers con derrota ante unos Lakers sin Marc Gasol

EP | 12/12/2020

Serge Ibaka debuta con los Clippers en el derbi de Los Angeles ante los Lakers - Foto: LOS ANGELES LAKERS

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha debutado con su nuevo equipo, Los Angeles Clippers, con una derrota en el derbi angelino de pretemporada ante los Lakers (87-81), donde la ausencia de Marc Gasol impidió el enfrentamiento entre los dos excompañeros de Toronto Raptors.

El catalán, que ha cambiado Canadá por los ciudad donde su hermano Pau conquistó dos anillos, fue una de las ausencias destacadas entre los de púrpura y oro, que tampoco tuvieron a Kentavious Caldwell-Pope ni a los dos principales protagonistas de la consecución del título del pasado curso en Orlando, LeBron James y Anthony Davis.

Así, fue el escolta Talen Horton-Tucker, de 20 años, el que llevó la iniciativa en el Staples Center -que acogió su primer partido desde marzo-, alcanzando los 19 puntos, mientras que el ala-pívot Montrezl Harrell se estrenó con la camiseta de los Lakers ante sus excompañeros con un 'doble-doble' de 13 puntos y 12 rebotes en 3 minutos.

Mientras, los de Ty Lue, que no pudieron contar con Marcus Morris, vivieron el debut de Serge Ibaka, que partió como titular y que apenas pudo sumar seis puntos y dos rebotes, aunque dejó algunos 'highlights'. También discretas fueron las actuaciones de Nicolas Batum y Kawhi Leonard, con Paul George, que sumó 10 puntos en 14 minutos en cancha, como protagonista principal.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana