Honda amplía la gama del Civic Type R con las versiones Limited Edition y Sport Line

Redacción | 17/12/2020

La firma automovilística Honda ha ampliado la gama de su modelo Civic Type R con la incorporación de dos nuevas versiones: Limited Edition y Sport Line, que ofrecen una propuesta de estilo y rendimiento diferentes con respecto a la variante GT.

Tal como ha indicado la marca, cada versión de la renovada gama Type R mantiene el legado propio de los modelos de cinco puertas de alto rendimiento de Honda y combina la esencia de la dinámica del chasis de tracción delantera con un diseño agresivo y una aerodinámica depurada.

En este sentido, la variante Limited Edition es la "más extrema" hasta la fecha de la gama del Civic Type R, ya que reduce su peso en 47 kilogramos y mejora su dinámica de conducción.

Con solo 100 unidades disponibles para Europa, la nueva versión incorpora llantas de aleación BBS forjadas de 20 pulgadas, un nuevo sistema de suspensión adaptativa que optimiza el rendimiento del modelo y una dirección recalibrada para maximizar la respuesta a las interacciones del conductor, ente otros elementos.

Por su parte, el Civic Type R Sport Line cuenta con un diseño orientado a aquellos clientes que desean un estilo más discreto para su deportivo y dispone de un alerón trasero de baja altura, llantas de aleación de 19 pulgadas y el interior en negro.

El vehículo monta un propulsor turboalimentado de inyección directa que ofrece una potencia máxima de 320 caballos, por lo que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,8 segundos.

El nuevo Honda Civic Type R Sport Line está disponible en España por un precio que parte de los 45.750 euros, mientas que la versión Limited Edition se ofrece desde 52.750 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana