Herido grave un hombre tras precipitarse desde un puente a la carretera de Cap Blanc

Marina J Ramos | 16/12/2020

Un hombre ha resultado herido, con pronóstico reservado, tras precipitarse este miércoles desde un puente que cruza la carretera de Cap Blanc (Ma-6014), entre Palma y Llucmajor. El incidente ha provocado importantes retenciones. Ahora, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hace cargo de la investigación del caso.

Ha ocurrido sobre las 20:15h de este miércoles, en la prolongación de la calle Bellavista-F, que cruza la carretera que va hacia Cap Blanc. Desde allí se ha precipitado el hombre, de 34 años. Por suerte, ha caído directamente sobre la calzada y no ha impactado contra ninguno de los vehículos que circulaban por la vía. 

Varios testigos han dado la voz de alarma a los equipos de emergencia y enseguida se ha producido un amplio despliegue policial: hasta el lugar han acudido rápidamente efectivos de la Policía Local de Palma y de Llucmajor, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Nacional. También se han movilizado dos ambulancias del SAMU-061.

TRASLADADO A SON ESPASES CON PRONÓSTICO RESERVADO

Los sanitarios han logrado estabilizar al hombre y lo han trasladado hasta el hospital de Son Espases con pronóstico reservado. Se trata de una carretera con dos carriles, uno de los cuales -el carril izquierdo en sentido hacia Cap Blanc- ha quedado cerrado al tráfico para facilitar el trabajo del equipo médico. 

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación. Y es que se han producido importantes retenciones en ambos sentidos. Cabe destacar que se trata de una carretera muy transitada, que discurre por varias urbanizaciones, como Las Palmeras, Ses Cadenes o Cala Blava.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hace cargo de investigar las circunstancias del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Heb - 20 de Diciembre de 2020 a las 17:40
    34 año y que se quiera quitar la vida muy lamentable en el estado que estamos pasando contratos de trabajos basura a 1 mes o a pruebas luego a los 10 días que sigue el.siguiente tendrían que mirar más esos contratos sueldos miserables alquileres elevados etc etc
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana