Hamlet, de Proyecto Ingenuo, hará una segunda función dada la gran acogida del público

Redacción | 07/10/2020

El Teatre Principal de Palma ha añadido para este viernes, 9 de octubre, una función a las 17 horas del montaje teatral Hamlet, de Proyecto Ingenuo, además de la representación prevista a las 20 horas. La gran demanda de público y la reducción de la capacidad al 50%, tal como obligan las normas sanitarias actuales, han hecho que la dirección del Teatre Principal haya añadido esta función. Además, también se ofrecerá la función de las 20 horas en reproducción en continuo, a través de la página web del Teatro.

Proyecto Ingenuo presenta este Hamlet en la Sala Pequeña, con dirección de Marc Chornet y Raimon Molins e interpretación de Rosa Serra, Xavier Torra, Neus Pàmies, Toni Guillemat, Cristina López y Jordi Ciurana.

En Hamlet, la moral y la tradición se cuestionan ante la injusticia y los complots del poder. Una obra rabiosamente actual. La revisión de la obra de William Shakespeare nos permite entrar en los grandes temas de la humanidad a lo largo de la historia y sobre todo actuales: el amor, la traición, la sociedad versus la intimidad, el arte, la política, los celos , la envidia, la familia, la monarquía, los roles de género, la educación, la guerra, el más allá, la fe, etc. Hamlet somos nosotros en las fases de adolescencia, de vida adulta, de maduración y, finalmente, de muerte.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana