Grave atropello esta madrugada en Camí dels Reis

Marina J Ramos | 12/01/2020

Grave atropello este domingo de madrugada en Camí dels Reis. Un conductor ha atropellado a un hombre de 47 años que caminaba en medio de la carretera. El hombre, que llevaba una pulsera de Son Espases, por lo que se teme que hubiera huido del hospital, se encuentra en estado muy grave. El conductor, un joven de unos 20 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

El atropello se ha producido sobre las 4.45h de la madrugada de este domingo, en Camí dels Reis, a la altura del depósito de Emaya. En un coche circulaban por un tramo oscuro un chico y una chica, de unos 20 años, que se han topado con un hombre de 47 años, que iba caminando en medio de la carretera. Los jóvenes no han podido esquivarlo y lo han atropellado. A raíz del impacto, el hombre ha caído en la cuneta.

Los jóvenes han avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar del atropello se han desplazado la Policía Local y una ambulancia, que ha atendido al herido y lo ha trasladado al Hospital de Son Espases en estado muy grave. El hombre llevaba una pulsera de Son Espases, por lo que se teme que estuviera ingresado y se hubiera marchado del hospital.

Los dos jóvenes han resultado ilesos, aunque a la chica le ha dado un ataque de ansiedad. El joven, que conducía el vehículo en el momento del accidente, ha dado positivo en el control del alcoholemia.

FALTA DE VEHÍCULOS OFICIALES DE LA POLICÍA LOCAL 

Da la casualidad que los dos vehículos de la Policía Local que se han desplazado eran furgonetas, que alquila la Policía Local de Palma por falta de vehículos oficiales. Estas furgonetas no están rotuladas, ni tienen señales acústicas ni luminosas. Por ello, una furgoneta de Emaya (que sí tiene señales luminosas) ha tenido que señalizar la zona del accidente y alertar a los demás conductores, ya que se trata de un curva peligrosa, con muy poca iluminación.

Ahora la Policía Local de Palma investiga las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana