Grave atropello con fuga en la calle Aragón

Marina J Ramos | 04/01/2020

Equipos de emergencia atendiendo a la víctima en la calle Aragón.

Grave atropello esta madrugada en la calle Aragón. Un conductor ha atropellado a un peatón y se ha dado a la fuga. La víctima ha resultado herida de gravedad. La Policía Local de Palma pide colaboración ciudadana para localizar al autor del atropello, que conducía un Mercedes CLK 430.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2h de esta madrugada. Un peatón de 39 años estaba cruzando la calle Aragón por una zona sin paso de cebra desde la derecha a la izquierda, en sentido al Pont d'Inca. De repente un Mercedes CLK 430 ha atropellado al hombre y ha huido a gran velocidad hacia el centro de Palma.

Los testigos del atropello han avisado rápidamente a los equipos de emergencia. Hasta allí se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma. Al llegar al lugar, han constatado la gravedad del herido y han solicitado una ambulancia con urgencia.

La ambulancia ha estabilizado a la víctima del atropello y lo ha trasladado en estado grave a un centro hospitalario. Mientras, los agentes de la Policía Local han regulado el tráfico de la calle Aragón, ya que el accidente se ha producido en los carriles que van hacia Palma.

La Policía Local ha entrevistado a los testigos, que han aportado datos. Además, los agentes han encontrado en el lugar del atropello el espejo lateral izquierdo del Mercedes. La Policía ha hecho una serie de gestiones con el número de serie del espejo y han podido averiguar que el vehículo fugado es un Mercedes CLK 430.

La Policía Local de Palma pide colaboración ciudadana para que algún vecino o testigo del accidente aporte cualquier dato acerca del coche, que ayude a localizar al autor, ya que se trata de un atropello bastante grave. El teléfono para ponerse en contacto es el 092.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana