Gloria Camila, cansada de las especulaciones, niega que su hermana le hablase

EP | 03/10/2020

EUROPA PRESS

Durante esta semana se ha dicho en muchos platós de televisión que Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con su hermana, Gloria Camila, para acercar posturas. Un hecho que nos parecía histórico según lo escuchábamos, pero que una de las protagonistas lo ha negado rotundamente. Se trata de la hija de Ortega Cano, quien ha hablado alto y claro por sus redes sociales, además de para nuestras cámaras, negando que su hermana haya hablado con ella.

"Si la niega la protagonista y dicen que sí, pues ya está" nos ha contestado Gloria Camila cuando le hemos dicho que a pesar de haberlo negado siguen diciendo que Rocío Carrasco se puso en contacto con ella. Y es que la hija Ortega Cano se ha mostrado cansada de las especulaciones ya que son muchos los años que lleva sin dirigirse palabra alguna con la mujer de Fidel Albiac y por lo que parece, muchos años más van a seguir siendo.

De esta manera, Gloria Camila ha hablado alto y claro de la polémica que ahora azota a su familia. Y es que si ese acontecimiento si hubiera producido, podríamos calificarlo como algo histórico porque sería con la primera persona con la que Rocío Carrasco habla después de haber roto relación con toda la familia de su madre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana