Fuenlabrada lamenta el "comportamiento muy desacertado y poco ético" del Gran Canaria para fichar a Stevic

EP | 03/12/2020

ACB PHOTO

El Urbas Fuenlabrada ha lamentado el "comportamiento muy desacertado y poco ético" del Herbalife Gran Canaria en la contratación de Oliver Stevis, pero ha autorizado su pase al club amarillo debido al "respeto" que tienen por su presidente, Enrique Moreno.

"Oliver Stevic firmó con nuestro club un contrato para toda la temporada 2020/2021, si bien el mismo recogía una cláusula de resolución unilateral para ambas partes el 30-11-2020. Después de tener acordada verbalmente la prórroga del contrato, aceptando el club todas las exigencias económicas planteadas por parte del jugador -lo que incluía una notable mejora económica para esta temporada y la ampliación por otra campaña más-, el jugador resolvió de manera unilateral dicho acuerdo", explicó el Fuenlabrada en un comunicado.

"A pesar del muy desacertado y poco ético comportamiento de su entrenador (Porfi Fisac) y de su director deportivo (Willy Villar)", el club madrileño ha accedido a traspasar los derechos de Stevic al Gran Canaria debido al "respeto" que tienen hacia el presidente Enrique Moreno y "la institución que representa".

"En cualquier caso, no es esta la resolución que deseábamos, ya que en todo momento la intención de nuestro club ha sido que el jugador hubiera seguido jugando en el Urbas Fuenlabrada", lamentó el 'Fuenla', donde Stevic apenas ha jugado seis partidos. Por su parte, el Gran Canaria confirmó el fichaje del serbio hasta final de temporada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana