Froome, Nibali o Fuglsang destacan en la Tirreno-Adriático 2020

EP | 02/09/2020

EP

La edición 55 de la Tirreno-Adriático, que se disputará del 7 al 14 de septiembre, contará con un buen elenco de candidatos al triunfo, como los británicos Chris Froome o Geraint Thomas (Ineos) o el italiano Vincenzo Nibali (Trek), pese a coincidir con el Tour de Francia.

La 'Carrera de los dos mares' tiene en su lista provisional de participación a Froome y a Thomas, descartados para el Tour, pero también a Nibali y Giulio Ciccone (Trek), Jakob Fuglsang (Astana) o Simon Yates (Mitchelton-Scott).

Además, Rafal Majka o Pascal Ackerman (Bora-Hansgrohe) o Michael Woods (EF) también dan lustro a una carrera que verá a velocistas como Michael Matthews (Sunweb), Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates) o Mathieu Van der Poel (Alpecin).

Serán ocho etapas (1309,1 kilómetros), con tres llanas pensadas para fuga o lucha al esprint, dos de media montaña y dos de montaña --incluida la etapa con subida final a Sarnano-Sassotetto--, con la habitual contrarreloj individual final en San Benedetto del Tronto.

En la prueba participarán los 19 equipos de UCI WorltTeams, con un Movistar Team que presentará un equipo sin ningún claro aspirante al triunfo final, así como el Total Direct Energie (clasificado por ranking) y los invitados Alpecin-Fenix, Androni, Bardiani, Gazprom y Vini Zabù KTM.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana