Fran Rivera, roto de dolor, recuerda a su padre después del especial 'Cantora: la herencia envenenada'

EP | 14/11/2020

EP

Fran Rivera entraba por teléfono muy emocionado en el especial de la herencia de Paquirri que se emitió este viernes en Telecinco para mandar todo su apoyo a su hermano, Kiko Rivera, y para explicar que de las cosas que se había dado cuenta el dj en estos días, él y su hermano Cayetano ya las sabían desde hace años y por tanto, el dolor seguía estando muy presente.

Con todo esto y más, Fran Rivera tuvo el valor de entrar al programa en directo y dejar claro que su amor y cariño a Kiko Rivera está por encima de todo. Hoy, el hijo de Carmina Ordóñez ha utilizado su red social de Instagram para recordar a su padre, después de que su nombre haya sonado más que nunca durante estos días, pero en especial, anoche.

"Tu has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá" ha confesado el torero por redes sociales con una imagen de cuando él era pequeño junto a su padre fallecido. Y es que lo cierto, ahora quedan muchos días por delante para que Kiko Rivera se entere de toda la verdad y pueda salir adelante como siempre lo ha logrado, pero esta vez, con el apoyo incondicional de sus hermanos.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana