Ford lanzará en noviembre la nueva Transit de 5.0 toneladas

Redacción | 30/09/2020

La firma automovilística Ford lanzará en noviembre la nueva Transit 5.0 toneladas, que ofrece a los clientes una furgoneta o chasis cabina con una masa bruta del vehículo de 5.000 kilos y que dispone de una carga útil neta de hasta 2.558 kilos.

Tal como ha indicado la compañía en un comunicado, se trata del vehículo comercial "más resistente y capaz" de Ford, que cuenta con importantes actualizaciones mecánicas para ofrecer a los clientes la mejor carga útil y capacidad de vehículo de la historia, "a la vez que mantiene la durabilidad, el refinamiento y las características de conducción similares a las de un turismo".

Ford ha explicado que los 300 kilos adicionales respecto a la anterior variante de Transit atraerá a clientes que deseen un vehículo de mayor peso para conversiones que incluyan volquetes, ambulancias, furgonetas de policía y minibuses de 19 asientos o más.

"Sabemos que la carga útil es un factor clave para la productividad de las empresas, por lo que el nuevo buque insignia de Ford Transit es la furgoneta más capaz y de mayor clasificación que hemos construido nunca", ha indicado el director de Vehículos Comerciales de Ford en Europa, Hans Schep.

Su versión furgoneta dispone de una carga útil de hasta 2.383 kilos, mientras que en plataforma montada de fábrica esta carga asciende hasta los 2.558 kilogramos. El modelo se lanzará a finales de noviembre.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana