Final feliz para el robo navideño de Manacor

Marina J Ramos | 19/12/2020

Esta semana, el pueblo de Manacor se despertó habiendo sufrido un robo navideño. Uno de los renos de la decoración de Navidad del centro de la localidad había desaparecido. Afortunadamente, la historia ha acabado con un final feliz: este sábado por la mañana un vecino ha encontrado el reno, sano y salvo, en mitad de la calle.

El reno formaba parte de la decoración navideña de la plaza Sa Bassa, en el centro de Manacor. Sin embargo, este miércoles, 16 de diciembre, desapareció.  La noticia del robo ha causado a lo largo de esta semana mucho revuelo y malestar entre los manacorins, molestos por la falta de espíritu navideño de los malhechores. La policía sospecha que se trata de un acto de gamberrismo. 

Eso sí, este "secuestro navideño" ha tenido un final feliz: un vecino de la localidad ha encontrado el reno robado este sábado, sobre las siete de la mañana, en medio de la calle Solimà, a un kilómetro de distancia de donde lo robaron. El hombre ha alertado a la Policía Local de Manacor, que custodian ahora al objeto, sano y salvo.

Un episodio peculiar, que sirve casi como aperitivo para entrar ya en plenas fechas navideñas. De momento, no se tienen noticias del supuesto "secuestrador". Tampoco se descarta la implicación en los hechos del Grinch. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana