Fauci espera seguir al frente de la lucha contra el coronavirus bajo la Administración Biden

EP | 03/12/2020

CONTACTOPHOTO

El principal responsable científico de la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, Anthony Fauci, ha expresado que espera seguir al frente de la lucha contra la pandemia en el país bajo la Administración del presidente electo, Joe Biden, en enero.

Fauci ha señalado que ya se ha puesto en contacto con el que será el jefe de Gabinete de Biden, Ronald Klain, y ha afirmado que tiene intención de reunirse con otros miembros de su equipo.

En una entrevista con la cadena de televisión CBS, ha matizado que "aunque no han sido sustanciosos sobre lo que pasará, lo han dejado ahí", lo cual es "suficiente".

"Hoy será el primer día en que se producirán conversaciones sustanciales sobre la transición entre mi equipo y el de Biden", ha sostenido. Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, ha registrado esta semana una cifra récord de personas hospitalizadas tras superar los 100.000 pacientes ingresados en todo el país.

El repunte de los casos se deben, en gran medida y según los expertos, a las informaciones sobre la inminente campaña de vacunación. El Centro de Control de Enfermedades ha indicado, además, que se prevé que más vacunas estén disponibles antes de que finalice el año.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana