Farseb entrega firmas en Educación para "evitar la retirada de profesores de apoyo a niños de educación especial"

Redacción | 21/09/2020

EP

La plataforma de Familias Afectadas por los Recortes de apoyo Educativo en Baleares (Farseb) ha hecho entrega este lunes ante el Servicio de Atención a la Diversidad e Inspección Educativa, en la Conselleria de Educación, de 142 firmas para "evitar la retirada de profesores de apoyo a niños de educación especial.

Según ha informado la presidenta de Farseb, Marga Pol, este lunes en declaraciones a los medios, "lo que reclama esta plataforma creada hace una semana y media es que no se retiren los profesores de apoyo a los niños que requieren de una educación especial".

En esta línea, ha destacado que "las familias están desesperadas y que no se puede seguir así porque difícilmente un niño de educación especial pueda superar el curso sin ayuda de docentes de apoyo".

Estas palabras han sido apoyadas por el director de FAPA Mallorca, Miquel Àngel Guerrero, quien se ha solidarizado con esta causa y ha asistido al acto de entrega de esta reclamación ante Educación.

Sin embargo, ha lamentado la presidenta de la plataforma Farseb, "ningún representante de la Conselleria ha salido a recibir este documento ni, por ahora, se ha puesto en contacto con la plataforma".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana