Fallecen 12 personas más con coronavirus y ascienden a 69 las muertes en Baleares

Redacción | 03/04/2020

El Govern ha confirmado el fallecimiento de 12 personas más que habían dado positivo por coronavirus, lo que eleva a 69 las muertes en Baleares.

Algunos de estos óbitos se produjeron entre los días 29 de marzo y 1 de abril. Aún estaban pendientes de validación por parte de los profesionales que registran las muertes por COVID-19.

Las confirmaciones se registran una vez se han revisado los expedientes clínicos de los pacientes y se ha contrastado la causa de las muertes para que no quede ninguna duda del motivo que las ha originado.

Ayer, en Mallorca murieron un hombre de 64 años y una mujer de 91 años en el Hospital Comarcal de Inca. En el de Son Llàtzer falleció un hombre de 47. En Menorca, lo hizo un hombre de 77 en el Hospital Mateu Orfila. En Can Misses (Ibiza) ha muerto una mujer de 67 años. Todos habían dado positivo en coronavirus.

Asimismo, se ha podido confirmar la muerte en Son Espases de un hombre de 72 años el 31 de marzo; en Son Llàtzer han muerto un hombre de 78 años el día 29 y un hombre de 82 el 31. En el Hospital Comarcal de Inca murió una mujer de 80 años el día 30. En la Clínica Juaneda murieron un hombre de 73 años el día 31 y una mujer de 82, el 1 de abril. En la Clínica Palmaplanas, también el día 1, murió un hombre de 69 años.

La Conselleria de Salud y Consumo actualizará la información relativa a Baleares en la rueda de prensa que ofrecerá a las 13.00 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana