Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Son Ferrer

Marina J Ramos | 13/10/2020

Un motorista ha fallecido durante la medianoche de este martes en Son Ferrer en un accidente de tráfico. A pesar de los esfuerzos, no le han podido salvar la vida tras sufrir hasta tres paradas cardiorrespiratorias.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 00 horas en la carretera que transcurre entre Son Ferrer y El Toro. Ha sido justo después de la rotonda 9, en dirección a El Toro. En este tramo, circulaba en un ciclomotor el hombre, de 45 años, que, al salir de la rotonda, por motivos que de momento se desconocen, ha chocado contra el bordillo de su derecha y ha salido despedido del vehículo.

La víctima ha recibido un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el suelo y ha quedado tendido sobre la carretera. Su casco, tras la fuerte colisión, ha salido volando.

Varias patrullas de la Policía Local de Calvià, así como una ambulancia del SAMU-061, se han trasladado hasta allí nada más recibir el aviso de los hechos por parte de un testigo presencial del accidente.

Al llegar los primeros efectivos, el hombre estaba consciente, pero le costaba respirar. Instantes después, sin embargo, ha empeorado repentinamente su estado de salud y ha entrado en parada cardiorrespiratoria

Enseguida le han practicado maniobras de reanimación. Policías y equipo médico han hecho un gran esfuerzo, coordinándose y turnándose, para intentar salvarle la vida. En un momento dado, el motorista ha recuperado el pulso, pero poco después ha entrado nuevamente en parada, por lo que le han vuelto a intentar reanimar.

Tras esta segunda parada cardiorrespiratoria lo han podido estabilizar y rápidamente lo han trasladado hasta el Hospital de Son Espases de Palma, en estado crítico. Por desgracia, nada más llegar al centro hospitalario, el motorista ha vuelto a sufrir una tercera parada, de la que, en esta ocasión, no ha podido recuperarse, por lo que ha fallecido.

La Policía Local de Calvià investiga las causas del siniestro en Son Ferrer. Para que los equipos de emergencia pudieran desarrollar mejor su labor, se ha cortado esta carretera en sentido hacia El Toro, aunque ya se ha reabierto a la circulación. No se han producido retenciones, ya que a estas horas apenas había tráfico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arenaler - 14 de Octubre de 2020 a las 08:12
    Pues yo no se que pasanpero ya van 3 seguidos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana