Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Binissalem

Sergio Jimenez | 06/07/2020

Un motorista de 61 años ha fallecido este lunes al colisionar contra una furgoneta en la carretera que comunica Binissalem con Biniali (Ma-3021), sobre la altura del camino Quatre Cantons.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas. Tras el fuerte impacto, el motorista ha entrado parada cardiorrespiratoria. De inmediato, los pasajeros del vehículo han comunicado lo ocurrido al 061. Desde el servicio de emergencias han comenzado a indicarles de qué modo debían llevar a cabo las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que el personal sanitario llegase a la zona.

Una vez en el lugar, los sanitarios han realizado maniobras de RCP avanzada. Cuando han conseguido estabilizar al motorista, lo han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico. Sin embargo, apenas recién llegado al centro hospitalario, el hombre ha fallecido.

Por su parte, la conductora de la furgoneta, de 31 años, ha resultado ilesa. Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer se habría saltado una señal de Stop, lo que habría causado el accidente.

Hasta la zona también se ha desplazado la Guardia Civil de tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente. También la brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca, que se ha ocupado de limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana