Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la carretera Sa Pobla-Muro

Esther Ballesteros | 13/03/2020

Un hombre de 79 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico tras precipitarse con su coche por una pendiente de unos seis metros en la carretera Sa Pobla-Muro.

El siniestro se ha producido sobre las 17.15 horas en la rotonda situada a la entrada de Muro y en él no se ha visto implicado ningún otro vehículo. Tras realizar un 'recto', el hombre se ha salido de la calzada y ha acabado cayendo y volcando en la cantera de 'marès' ubicada junto a la carretera.

Tras el accidente, hasta el lugar se han desplazado en primera instancia efectivos de la Policía Local de Muro. También se han personado agentes de la Guardia Civil así como varias ambulancias, cuyos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre y tan sólo han podido certificar su fallecimiento.

Del mismo modo, se han activado los Bomberos de Mallorca. No obstante, finalmente no ha sido necesaria su actuación ya que el cadáver no había quedado atrapado dentro del vehículo y no han tenido, por tanto, que rescatar el cuerpo del interior del turismo.

Ahora es la Policía Local de Muro la que se encarga de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana