Fallece un conductor tras un accidente en la autopista de Inca

Esther Ballesteros | 07/01/2020

Un conductor de 34 años ha fallecido como consecuencia del accidente que ha sufrido mientras circulaba con su furgoneta en dirección a Palma por la autopista de Inca (MA-19). No se ha visto implicado ningún otro vehículo.

El siniestro se ha producido en la salida 25 (la que se desvía hacia Lloseta y Sencelles). Según las primeras pesquisas, la furgoneta, una Citroën Berlingo que iba cargada de leña, ha comenzado a dar varias vueltas de campana y ha quedado volcada. De inmediato se han avisado a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado numerosas unidades de la Guardia Civil de Tráfico, que han informado de que el conductor se encontraba atrapado dentro del vehículo. Tras ello han acudido también dotaciones de los Bomberos de Mallorca así como varias ambulancias del 061, cuyos sanitarios, a su llegada, no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre ya que había fallecido en el acto.

Los Bomberos han procedido sacarle de la furgoneta mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente.

La autopista, en sentido Palma y a la altura del hospital de Inca, ha quedado totalmente cortada al tráfico durante aproximadamente una hora y los agentes han desviado la circulación por Inca, lo que ha provocado importantes colapsos. En la zona se ha personado, asimismo, una brigada del Consell de Mallorca, que se ha hecho cargo de limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana