Fallece un conductor tras salir despedido 25 metros en la autopista de Inca

Marina J Ramos | 07/10/2020

Un conductor ha fallecido tras sufrir un accidente y salir despedido de su vehículo 25 metros a última hora de este martes en la autopista de Inca (Ma-13).

Concretamente, los hechos han ocurrido a las 20:15 horas en el punto kilométrico 20, a la altura de la iglesia de Binissalem, en dirección hacia Palma. Allí el conductor ha perdido el control del vehículo por causas que todavía se desconocen. Las primeras investigaciones apuntan que el coche ha dado varias vueltas de campana y su conductor ha salido despedido 25 metros.

Al lugar han acudido los equipos de emergencia, que lo han encontrado herido muy grave. Presentaba un traumatismo cranaoencefálico y abdominal. Mientras los sanitarios lo atendían, el hombre ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias. Sin embargo, y, a pesar de una complicada asistencia médica, el personal del 061 le ha logrado recuperar el pulso.

Rápidamente, una vez estabilizado, lo han trasladado en ambulancia en estado crítico hasta un centro hospitalario, donde se había activado el código politrauma, a la espera de su llegada. A pesar de los numerosos esfuerzos del equipo sanitario, el hombre ha acabado falleciendo al llegar al hospital.

Hasta el punto de la autopista de Inca donde ha tenido lugar el accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso. También ha acudido una brigada del Consell de Carreteras para limpiar la calzada de restos del vehículo accidentado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mari - 07 de Octubre de 2020 a las 16:44
    Descansa en paz cielo tu amiga
    Responder
    0
  • Ruben - 07 de Octubre de 2020 a las 08:36
    mi mas sentido pesame
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana