Fallece el herido crítico tras el accidente en la carretera Inca-Sencelles

Marina J Ramos | 08/12/2020

El herido crítico tras el accidente en la carretera Inca-Sencelles ha acabado falleciendo en la ambulancia. La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando las causas del choque frontal, del que resultaron heridas otras tres personas, entre ellas una menor de 10 años.

El fallecido, de 59 años, no pudo superar las heridas sufridas tras el violento siniestro. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, murió ayer por la tarde, mientras le trasladaban de urgencia en ambulancia al hospital, en estado crítico.

Por su parte, los integrantes de la familia que viajaba en el otro coche implicado también resultaron heridos, aunque su vida no corre peligro. Se trata de un hombre, de 53 años, al que trasladaron al Hospital de Inca, y de su mujer, de 48, y su hija, de 10 años, a las que derivaron al Hospital de Muro.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga del caso. Todo apunta que fue el fallecido el que, en una curva a la derecha en sentido Inca, invadió el carril contrario y provocó el accidente. Los agentes investigan las causas de lo ocurrido, para dilucidar si se ha podido deber a un despiste o una indisposición.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Agaels - Diciembre 12, 2020 a las 18:53
    Los tres emoticones primeros
    Me gusta, me encanta y me divierte no deberían estar!!!!Responder 1
  • Mallorqui de Palma - Diciembre 09, 2020 a las 00:04
    Me parece estupendo, buena iniciativa, la Cabalgada del Ayuntamiento de Palma, costara 111.000€, para que no haya publico y con un recorrido diferente, si hubiesen pensado un poco, haciendo diferentes cabalgatas por los barrios de Palma, sin carrozas, hubiesen podido destinar el dinero a los mas necesitados y no a una empresa privada, de dudosa honestibilidad.Responder 3
  • Paco - Diciembre 08, 2020 a las 18:32
    Yo estuve ahí en el momento del accidente y no entiendo esos comentarios de la gente que dice que le divierteResponder 5
      Maria - Diciembre 08, 2020 a las 21:01
    Yo tampoco entiendo , hoy en día todo es broma y reirse de todo sin ton ni son
    Mis condolencias a la familia del fallecido, y a los heridos su pronta recuperaciónResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana