Exteriores defiende que la embajada de España en Londres publicó un acto de Podemos en redes sociales para informar

Redacción | 01/11/2020

EP

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha defendido que la embajada de España en el Reino Unido publicó un acto político de Podemos en redes sociales para informar.

Así lo ha manifestado este domingo González Laya en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que responde al eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas, quien pedía explicaciones a la ministra por publicitar en redes sociales un acto político de Podemos.

En concreto, el de la formación naranja hacía referencia a una publicación de la embajada de España en la que informaba de un evento de Podemos sobre el Brexit y los ciudadanos de España en el Reino Unido el próximo 4 de noviembre.

"Estimado Jordi Cañas, exactamente el mismo motivo que cuando lo hizo Ciudadanos Reino Unido, informar; gracias", ha tuiteado la ministra.

Por su parte, el líder de Cs en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, denunció este sábado el "uso" de la embajada de España en Londres "para promover actos de Podemos".

"Asombrado, deprimido, cabreado por el uso de la embajada de España para promover actos de Podemos. Lo más triste es que ni se den cuenta de que la gravedad de actuar como régimen de partido único, donde el partido es el estado y el estado el partido. Muy, muy, mal", escribió el eurodiputado en su cuenta de Twitter.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana