Éxito indiscutible de Pablo López en su paso por Port Adriano

Irene R Aguado | 30/08/2020

Pablo López durante su actuación en el Port Adriano Music Festival. Foto: Isabelle Sleijpen.

Al mal tiempo, buena cara. Es lo que debió pensar el célebre artista Pablo López cuando la lluvia intensa y el granizo eclipsaba una prometedora velada con sus fans en Port Adriano. El inicio del esperado concierto del malagueño estaba programado a las 22 horas de este sábado, pero el mal clima no daba tregua.

El equipo de organizadores del concierto lo tuvo claro: si el mal tiempo no descansaba, ellos tampoco. El paso por Mallorca de la gira ‘López, piano y voz’ en Port Adriano Music Festival era uno de los eventos más esperados del verano y nadie estaba dispuesto a permitir que saliera mal. Con paños y mucha paciencia se dispusieron a secar todas las sillas del recinto y dejarlo todo preparado para que la larga espera del público valiera la pena. Casi 45 minutos después, las puertas se abrieron al público.

EL RECINTO, LLENO HASTA EL AFOTO PERMITIDO A PESAR DE LA LLUVIA

Respetando la distancia de seguridad y siguiendo las precauciones sanitarias, en la puerta se repartió papel y bolsas de plástico a los asistentes para resguardarse de las precipitaciones, y se les aconsejó permanecer en zonas cubiertas. El público no retrocedió ante la lluvia y el aforo permitido, reducido por las circunstancias, se completó con creces.

Eso sí, los fans que no pudieron llegar a entrar al recinto debido a las restricciones de aforo, todavía tienen la oportunidad de asistir a la función del artista este domingo en el evento del polideportivo Mateu Cañellas, en Inca.

Y es que, como es lo habitual en sus actuaciones, Pablo López colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en Port Adriano. Subió al escenario alrededor de las 23 horas y, tras esperar más de una hora, el público enloqueció ante la aparición de una de las grandes estrellas del panorama actual. En pocos segundos, el recinto se ahogó en un mar de aplausos y ovaciones. El malagueño, conocido por su cercanía con el público, intercambió sensaciones con sus seguidores devolviendo los aplausos y agradeciendo la espera y el esfuerzo de todos los presentes.

Minutos después, los asistentes ya disfrutaban de una romántica velada con el artista, que presentó sus nuevas canciones en su fachada más íntima y personal. Sirviéndose del formato ‘piano y voz’, como prometía el título de la esperada gira del artista, cautivó a todos los asistentes con su peculiar estilo y su facilidad para crear grandes éxitos.

CONMOVEDOR MOMENTO EN EL ESCENARIO

Uno de los momentos más especiales de la noche fue protagonizado por una niña, que permanecía sentada en la primera fila disfrazada con unas alas de mariposa. Pablo López se enterneció ante el atuendo de la pequeña, pues hacía referencia a su último éxito, 'Mariposa'. No se resistió a invitarla a subir al escenario y seguir el concierto desde ahí, en un rincón cercano junto a su madre. Son estas demostraciones de cariño las que hacen que Pablo sea tan querido por el público.

Tras el conmovedor momento, el músico continuó seduciendo a los espectadores que permanecían en las gradas sacrificando sus ganas de levantarse para bailar, pues así lo solicita el protocolo de seguridad. Porque el artista que se hizo conocer durante el famoso concurso de Operación Triunfo y al que Risto Mejide pronosticó fracaso seguro, hoy es una apuesta segura imprescindible para los grandes festivales como el que se celebró el sábado en Port Adriano.

Para la mayoría de los asistentes del espectáculo, la espera bajo la lluvia en Port Adriano valió la pena. Los fans acabaron olvidando las malas circunstancias y disfrutando al máximo de Pablo López en una de sus versiones más cercanas e íntimas. Una vez más, y aunque la primera gran tormenta de verano no respetó uno de los conciertos estivales más esperados, el artista del momento consiguió que su público viviera una noche inolvidable.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana