Eva González, entre risas, prefiere no desvelar si pasarán la Navidad con Francisco y Kiko Rivera

EP | 14/12/2020

Intentando mantener su vida privada en un segundo plano, y muy celosos con su intimidad, es casi imposible que Eva González o Cayetano Rivera se pronuncien acerca de los últimos acontecimientos que han sacudido la tranquilidad en la que el matrimonio vive instalado desde que Karelys Rodríguez diese todo tipo de detalles sobre su supuesta relación sentimental con el torero.

Nos referimos a la cruzada legal que Cayetano ha emprendido con su hermano Francisco - y con el apoyo de Kiko Rivera - para que Isabel Pantoja les entregue los objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia, algo a lo que la tonadillera se ha negado durante los últimos treinta años. Mientras que el torero ha remitido a su abogado, Joaquín Moeckel, cuando le hemos preguntado al respecto, Eva González da la callada por respuesta y, entre risas, evita pronunciarse sobre el que se ha convertido en una de las polémicas del año y desvela que "no sé" si en 2021 podrán recuperar por fin los enseres del malogrado torero.

A su llegada a Sevilla - procedente de Barcelona, donde ha pasado unas horas por motivos de trabajo - la presentadora se ha mostrado feliz por el éxito de la nueva edición de "La Voz Senior", que se estrenó la semana pasada, y ha bromeado con la presencia de las cámaras en el aeropuerto: "¡Por Dios! Si lo llego a saber me peino un poco".

Preguntada por la Navidad, y si este año pasarán las fiestas con los hermanos Rivera, Eva confiesa que las celebrarán "los que podamos". Y si Lourdes Montes desvelaba tajante hace unos días que Francisco y ella no la pasarían con Kiko e Irene Rosales - porque la colaboradora prefiere pasarlo con sus hermanos tras el reciente fallecimiento de su padre - la modelo se muestra más misteriosa. Y, echando balones fuera, nos remite a Cayetano para solucionar el misterio: "Pregúntaselo a él".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana