Eugenia Silva confiesa que después del confinamiento, sus hijos echan de menos cuando se va de casa

EP | 19/09/2020

EUGENIA SILVA - EUROPA PRESS

En un momento en el que todos los ciudadanos apoyamos la cultura, la apertura de los teatros, los conciertos y los cines, Eugenia Silva ha querido asegurar lo importante que es para ella apoyar este tipo de causas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19. La modelo ha asistido a la inauguración del Teatro Real y se ha dejado ver de lo más feliz por volver, poco a poco, a la normalidad que tanto deseaba.

"Claro porque yo soy de la junta de amigos del teatro real y por supuesto, es una noche especial. Hay muchos miembros de la junta que nos van a faltar, pero hay que seguir adelante y apoyar al teatro real y a esta maravilla de ópera que tenemos esta noche" nos ha confesado Eugenia Silva nada más llegar a las inmediaciones del Teatro Real.

Además, la modelo ha aprovechado para contarnos que ahora, cada vez que sale de casa, sus hijos la echan de menos: "Sí, bueno, me estaban despidiendo desde el balcón y como no están acostumbrados a que falte y que no viajo apenas, saben que me tienen ahí. Ellos están acostumbrados a verme salir de casa". Y es que como ya sabemos, después de haber pasado mucho tiempo con ellos por los tres meses de encierro, ahora se les hace mentira ver a su madre salir de casa por sus compromisos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana