Eugenia Martínez de Irujo, al margen de la junta de accionistas celebrada en Liria

EP | 28/12/2020

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera - Foto: EP

El portal Vanitatis publicaba, hace unos días, que el pasado domingo se celebraría, en el Palacio de Liria, la tradicional junta de accionistas de una de las empresas de referencia de la Casa de Alba, Euroexplotaciones Agrarias. Una sociedad en la que todos los hijos de la fallecida Duquesa de Alba, a excepción de Alfonso, tienen participación.

Sin embargo, Eugenia Martínez de Irujo, parece no haberse dado por enterada de dicha junta para aprobar las cuentas anuales de la sociedad, y se ha sorprendido mucho cuándo se lo hemos preguntado esta misma mañana.

La Duquesa de Montoro, tan sonriente y amable como de costumbre, ha abandonado a primera hora de la mañana el Palacio de Liria acompañada por su hija Cayetana Rivera, con quien ha pasado la Nochebuena y la Navidad y, después de confesar que estos días han ido "muy bien", ha confesado muy sorprendida que no tenía "ni idea" de la junta de accionistas en la que, por su participación en Euroexplotaciones Agrarias, imaginamos que estaría presente.

Tana, que tiene una relación de lo más especial con su madre, se irá en los próximos días a Sevilla para despedir 2020 y dar la bienvenida a 2021 con su padre, Francisco Rivera, la mujer de éste, Lourdes Montes, y sus dos hermanitos pequeños, Carmen y Curro, en quienes está completamente volcada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana