Esther Koplowitz, ausente en el tanatorio de Fernando Falcó, acude a su entierro para despedirse en la intimidad

Redacción | 21/10/2020

En un discreto segundo plano, Esther Koplowitz ha acudido al entierro de su exmarido, Fernando Falcó.

Fernando Falcó acaba de recibir sepultura en el cementerio de San Isidro, en una ceremonia íntima que, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid, tan solo ha contado con las personas más cercanas al Marqués de Cubas. Y, para sorpresa de todos, Esther Koplowitz, ex mujer del noble, ha sido una de las asistentes.

La empresaria, acompañada de dos de sus nietos y de su hija Esther Alcocer, ha querido despedirse del que fue uno de sus grandes amores de un modo muy discreto. Así, a pesar de no acudir al Tanatorio de Tres Cantos debido a los numerosos medios de comunicación congregados, sí ha asistido al entierro, intentando en todo momento pasar desapercibida.

Fernando Falcó y Esther Koplowitz estuvieron casados desde 2003 hasta 2009, después de varios años de discreta relación. Un amor maduro y sereno que, tras un final inesperado, se convirtió en una amistad y un apoyo que hoy la poderosa empresaria ha demostrado acudiendo, muy afligida, al cementerio de San Isidro para dar un último y doloroso adiós al que fue uno de los hombres de su vida, el Marqués de Cubas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana