Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de su amor, por primera vez, en público

Redacción | 27/09/2020

EP

Aunque todavía hay personas que no hayan superado la separación de Ester Expósito y Álvaro Rico, la actriz ha rehecho su vida con uno de los actores más atractivos del panorama internacional, Alejandro Speitzer. Y desde entonces, la pareja se ha dejado algún que otro comentario en redes sociales, pero nunca se han mostrado como tal en público y mucho menos, acudido a un evento juntos.

Este fin de semana, Ester Expósito y Alejandro Speitzer han acudido al Festival de cine de San Sebastián y además de derrochar elegancia por todos los costados de sus cuerpos, los dos tortolitos también han hecho ala de amor frente todas las cámaras que había en la gala de clausula del Festival de cine de San Sebastián.

Desde hace unos meses se lleva rumoreando sobre esta relación y aunque han sido pocas las evidencias que ambos nos han dejado, parece que ya no esconden su amor y ha sido en el Festival de San Sebastián donde han mostrado su relación abiertamente y han posado de la mejor manera juntos. Y es que viéndoles solo podemos decir que la complicidad y la química que hay entre ambos es más que palpable, por lo que todavía nos quedan muchos momentos más de disfrutar de este noviazgo que sin duda, va viento en popa.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana