¿Está Rocío Carrasco detrás del testimonio de Isabel Ávila? Antonio David nos lo explica

EP | 12/09/2020

Rocío Carrasco, de nuevo blanco de todas las críticas por parte de los Mohedano - EUROPA PRESS

Antonio David está teniendo una semana de lo más complicada posible y es que además de la portada de Carmen Borrego en la que habla de su hija, Rocío Flores, el colaborador ha tenido que hacer frente a los fantasmas del pasado. Isabel Ávila acudía al plató de Sálvame para hablar abiertamente de la infidelidad que, según ella y el polígrafo, el exguardia civil cometió una vez casado con Olga Moreno. Unos momentos en los que el exmarido de Rocío Carrasco tiene que apretar los dientes y seguir para adelante.

Ante esta situación, Antonio David ha acudido a su abogado para informarse sobre la nueva demanda que le ha interpuesto Rocío Carrasco por hablar de ella en televisión: "Bien, ha ido bastante bien la verdad. Bueno pues una reunión que era necesaria y aclarando ciertos aspectos que tenía dudas". Y es que el colaborador de televisión deja entrever que hay una mano negra que está actuando por detrás para desacreditarle, ya que no entiende como en la misma semana han salido tantas cosas en contra de él: "Me parece curioso lo siguiente que durante esta última semana tengamos coincidencias como por ejemplo la portada de borrego, que salga esta chica... Todo esto me hace pensar que es demasiada coincidencia que esta semana tenga tantos frentes abiertos en mi contra y que se provoque esa campaña de acoso y derribo, y desprestigio, que no sé como llamarlo. Al final lo que llego a pensar es que hay una persona que mueve los hilos y el resto son marionetas, ¿no? están funcionando a su antojo y ya está. Tampoco creo que sea rocío carrasco, pero me parece alarmante que en una semana se provoquen tantos frentes".

Una vez más, Antonio David sale en defensa de su hija tras la polémica exclusiva de Carmen Borrego en una revista de tirada nacional y carga contra la pequeña de las Campos: "Ella ha abierto la veda y entonces no me queda otra que hacerle frente y que sepan que me han tocado lo que me duele y que a lo mejor se han equivocado de enemigo".

En cuanto a la demanda que ha recibido cuatro años después por parte de Rocío Carrasco, el colaborador asegura que no se la esperaba para nada: "¿Cómo iba a esperar una demanda cuatro años después? es imposible, pero bueno está todo bien y estoy tranquilo". Y en cuanto a la razón por la que lo ha vuelto hacer, Antonio contesta que: "No sé decirte, la verdad, eso tienes que preguntárselo a ella".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana