¿Está dispuesto Kiko Rivera a testificar a favor de sus hermanos y en contra de su madre?

EP | 05/12/2020

Foto: EP

La polémica de Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece que continúa. Esta vez, ya en segundo plano, el abogado de los hermanos Rivera ha asegurado que si después de Navidades, la cantante no entrega las pertenencias de Paquirri a sus hijos, iniciará el proceso legal correspondiente e interpondrá una denuncia contra la tonadillera. Esto podría llevar a los juzgados al marido de Irene Rosales para que testificar a favor de Fran y Cayetano y en contra de su madre.

Hemos preguntado a Kiko Rivera si estaría dispuesto a testificar en contra de Isabel Pantoja y ha guardado silencio, no ha querido responder con un 'sí' o un 'no' y es que parece que el dj prefiere guardar silencio ante este difícil momento que está viviendo.

Puesto que fue él quien vio los trajes y las pertenencias de Paquirri en la habitación secreta de Cantora, el juez podría llamarle para tomar declaración al dj, una imagen que sería histórica ya que estaría enfrentándose públicamente contra su madre.

Por eso mismo, tendremos que esperar a ver si Isabel Pantoja entrega finalmente las pertenencias que le corresponden a los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, y si no es así a ver qué ocurre con la denuncia que estos estarían dispuestos a interponer contra la cantante.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana