Espectáculo para los oídos en Mallorca, de la mano de Pablo Carbonell

Redacción | 19/07/2020

Foto: Isabelle Sleijpen

Una hora y media de Pablo Carbonell es una hora y media de disfrute para el público. Esta premisa se ha corroborado este sábado por la noche, durante el espectáculo que ha ofrecido el artista en Mallorca.

Concretamente, la función ha tenido lugar en un lugar idílico de nuestra isla, S'Embat, un local al aire libre en Ses Covetes, justo en la entrada de la famosa playa de Es Trenc. Decorado con mucho gusto, se hace el lugar perfecto para una cena espectáculo.

Durante este verano ofrecen varios espectáculos dignos de disfrutar, desde La Mari, Rubén Pozo, noche flamenca o Toni Zenet, noche flamencas con Tomasito...

UN ARTISTA POLIFACÉTICO, DONDE LOS HAYA

Esta noche ha sido el turno de Paco Carbonell, que se dio a conocer con el programa de televisión "La bola de Cristal" de TVE. También formó parte del grupo de música Los Toreros Muertos, sobre los 90 y del equipo de reporteros atrevidos de "Caiga quien Caiga". Aunque quizás, los más jóvenes lo conozcan a raíz de su papel en "Hospital Central", interpretando al excéntrico doctor David Gimeno. Sin duda, un artista polifacético, que ha venido a exponer su arte en un escenario a pie de playa.

Unas 200 personas han podido disfrutar del espectáculo del artista gaditano, único en su estilo. Tras hora y media de show, el público ha podido apreciar el ingenio de uno de los grandes.

La función ha comenzado sobre las 22h, para que los presente pudiesen tener tiempo de apreciar el menú degustación.

Pablo Carbonell se ha presenta con unos minutos de retraso sobre la hora prevista. Ha aparecido en escena acompañado de la música de la guerra de las galaxias y ha empezado el show con canciones, un tanto extrafalarias, que han deleitado al público. Hora y medio de puro placer para sus seguidores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana