España, octava por relevos en el Europeo de bici de montaña en Austria

EP | 15/10/2020

RFEC

El equipo español por relevos ha logrado la octava plaza en la primera jornada del Campeonato de Europa de bici de montaña, que se disputa en Leogang (Austria) y en el que Italia se proclamó nueva campeona continental, informa la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La selección española, que en Monte Tamaro han integrado Alberto Barroso, Francesc Barber, Rocío del Alba García, Nuria Bosch, Lucía Gómez y Sergio Mantecón corriendo por este orden, se ha enfrentado al exigente circuito austriaco sobre el que no ha parado de llover durante toda la competición.

El combinado nacional ha terminado en octava posición en una carrera que ha dominado Italia, nueva campeona, por delante de Francia y Suiza, segunda y tercera, respectivamente.

"Nos hemos encontrado un circuito mojado, con muchísima roca; había que tener mucho cuidado. Buenas sensaciones de cara a pasado mañana", señaló Rocío del Alba al finalizar.

El sábado continúa el programa con la disputa de las carreras élite masculina (14:30 horas) y femenina (12:15) y la cita sub-23 masculina (10:00). Ya el domingo se celebrarán las carreras junior masculina (10:00) y femenina (12:15) y la prueba sub-23 femenina (14:30).

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana