Es Llombards ya tiene servicio farmacéutico

Redacción | 11/09/2020

Farmacia de es Llombards.

Una de las reivindicaciones más antiguas de los vecinos del pueblo de es Llombards se ha hecho realidad. Y es que esta semana ha abierto en el centro del núcleo del municipio de Santanyí un servicio farmacéutico. Está ubicada en la plaza del Pou y atenderá al público por las mañanas desde las 9:30 horas hasta las 13:00 horas, cada día de lunes a viernes.

Es Llombards era el único núcleo del término que no contaba con un servicio farmacéutico abierto. Y aunque este centro no ofrece los mismos servicios que una farmacia, sí se podrán comprar medicamentos y otros productos. En caso de no tenerlos, se podrán pedir.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha manifestado: "Tener una farmacia en es Llombards es una reivindicación histórica de nuestro municipio. Hace unos años parecía que la opción estaba más cerca, pero hace casi dos legislaturas que el consistorio lo pide y nunca ha sido posible. La apertura de este servicio de farmacia es una gran noticia de la que estamos muy satisfechos. Porque así los vecinos no se deberán desplazar a otros núcleos. Será especialmente beneficioso para las personas mayores, que podrán tener acceso sin tener que coger el coche".

Quién estará al frente de este servicio en diciembre en es Llombards será el boticario de Calonge, Antoni Barceló, quien también se ha mostrado muy contento de poder atender al núcleo. En concreto, se ha adecuado el local del número 16 de la plaza des Pou.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Elke Kerrinnes - 11 de Septiembre de 2020 a las 21:24
    Que bien y muchas gracias
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana