Es Gremi vuelve a estar operativo tras el incendio sufrido en sus instalaciones

Redacción | 11/10/2020

El centro musical Es Gremi vuelve a estar operativo, después de que se haya producido un incendio fortuito en el cuadro eléctrico y en el cableado de la instalación este mismo domingo.

Según ha informado han informado los responsables de Es Gremi este domingo en un comunicado, tras el incendio que ha tenido lugar a las 01.30 horas de esta jornada en sus instalaciones y que ha destruido los equipamientos de distribución eléctrica, se han logrado subsanar la práctica totalidad de desperfectos y sustituir los equipamientos para volver a estar operativos. Si bien, han matizado, la Sala 1 de Es Gremi --donde se ha producido el suceso-- aún no está 100% operativa.

Para los responsables de Es Gremi este regreso a la operatividad ha sido posible gracias a los "ímprobos esfuerzos" de su equipo técnico, que se ha volcado en la tarea "sin escatimar esfuerzos" hasta el completo restablecimiento de las instalaciones.

Además, han querido agradecer también la ayuda a las empresas del sector, como Trui y Electro Stock que les has permitido conseguir repuestos necesarios en un puente festivo; así como a todos sus compañeros del sector que les han brindado su ayuda.

Finalmente, han agradecido "el aliento y apoyo" ofrecido por los poderes públicos, como el Govern, "que no han dudado en llamar y preocuparse por Es Gremi".

Tras subsanar la práctica totalidad de desperfectos y sustituir los equipamientos, han concluido los responsables de Es Gremi, a esta hora los servicios de este centro musical vuelven a estar operativos y a disposición de sus usuarios, a los que también han agradecido su "comprensión y aliento".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 11 de Octubre de 2020 a las 22:49
    o sea, agradecen a todo el mundo menos a bomberos y policía.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana