Entidades baleares presentarán el Foro de la Sociedad Civil, que tratará la recuperación de las islas tras COVID

Redacción | 13/10/2020

EP

El Parlament balear acogerá este miércoles la presentación del Foro de la Sociedad Civil, un espacio de diálogo entre distintas entidades de las Islas para tratar la reconstrucción del archipiélago tras la pandemia y reflexionar sobre el cambio de modelo económico.

El acto de presentación tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara balear y comenzará a las 12.00 horas con unas palabras de bienvenida del presidente del Parlament, Vicenç Thomas.

En la presentación estarán presentes el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma, Joan Forteza; la miembro de Obra Cultural Balear (OCB) Berta Sureda; el secretario de CCOO Baleares, José Luis García; la portavoz del Grupo Balear de Ornitología (GOB), Margalida Ramis; el miembro del Col·lectiu Alternatives Celestí Alomar, y el presidente de Tramuntana XXI, Joe Holles.

Los representantes explicarán el objetivo del foro, que busca generar un espacio donde los actores sociales debatan sobre la situación actual y cómo afrontar el futuro en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

El acto está convocado por Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA), CCOO, Col·lectiu Alternatives, Coordinadora ONGD, EAPN-Xarxa per la Inclusió Social, Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma y Fundació Gadeso.

También convocan el evento Fundació Iniciatives Mediterrani, GOB, Fundació Marilles, Joves Arquitectes de Mallorca, Mercat Social, OCB, Palma XXI, Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), Pla Mallorca XXI, Tramuntana XXI, STEI-Intersindical y UGT.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana