EMT retoma la línea L19 hasta la UIB y el Parc Bit

Redacción | 28/09/2020

EMT

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reanudado este lunes la línea L19 hasta la UIB y el parque Bit con motivo del inicio del curso.

Esta línea recupera su trayecto habitual y desde hoy tendrá una frecuencia de paso de 10 minutos en las horas punta, así,  las primeras salidas tendrán lugar a las 6:55 horas desde la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga en dirección a a la UIB y desde las 7:34 en dirección Palma desde el parque Bit. 

Esta medida forma parte del plan de retorno de las líneas en el que trabaja la EMT para ir recuperando las líneas que se tuvieron que reformular con la crisis de la covid-19.

Así, a partir del miércoles se retomará la totalidad del recorrido de la línea L11 Sa Indioteria-Plaça d’Espanya que desde el pasado mes de mayo había realizado el último tramo del camino 140 mediante el denominado Transporte a la Demanda (TAD) y que suponía que los usuarios tenían que pedir el paso del servicio mediante una aplicación o vía teléfono móvil.

En concreto, las primeras salidas desde plaza de España en dirección sa Indioteria se realizarán a las 06.25 horas y desde sa Indioteria a las 07.00 horas con una frecuencia de paso de 40 minutos.

UNA FLOTA SEGURA

Desde la EMT recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por las autoridades sanitarias en las entradas de los autobuses y que los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire. Además, han recordado que los autobuses se limpian con productos desinfectantes diariamente.

En este sentido, desde la EMT han recomendado validar los viajes con tarjeta ciudadana o bien aportando el importe exacto y han recordado que el uso de la mascarilla es obligatorio al transporte público.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana