Emergencias despliega un gran operativo anti-COVID esta madrugada en Palma

Redacción | 30/09/2020

Un operativo extraordinario integrado por efectivos de la Policía Local de Palma, de la Policía Nacional y por inspectores de la Comunidad Autónoma han actuado durante la madrugada de este martes en nueve locales de restauración ubicados en diferentes zonas de ocio de Palma con el objetivo de detectar incumplimientos de la normativa vigente contra la COVID.

El balance de esta intervención extraordinaria se cerró con 55 actas emitidas, de las cuales 49 fueron administrativas por infracciones de las normas anti-Covid y de diferentes ordenanzas municipales, así como de normas turísticas, y seis actos más por otros motivos.

En concreto, los agentes de la Patrulla Verde levantaron 40 actas, mientras que los inspector de la Comunidad Autónoma levantaron nueve y los agentes de la Policía Nacional levantaron seis.

Los equipos conjuntos de intervención que se formaron ayer por esta actuación específica estuvieran dirigidos por la Dirección General de Emergencias e Interior de la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización. Participaron 14 agentes de la Policía Nacional, ocho agentes de la Patrulla verde de la Policía Local de Palma y dos inspectores de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana