El vídeo que se ha hecho viral de Sebastian Yatra y Aitana Ocaña

Redacción | 09/11/2020

Desde que pasó por Operación Triunfo, Aitana Ocaña se convertido en una de las cantantes más exitosas y demandadas del panorama internacional. Su fuerza en el escenario y su perfecta entonación en que cada una de sus interpretaciones le han hecho tener un número incontable de seguidores que beben los vientos por ella y lo cierto es que cada día nos gusta más y más. Además, la artista mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau y los dos forman un tándem maravilloso que también ha gustado, muy y mucho, a todos sus fans.

En esta ocasión, Aitana Ocaña nos ha sorprendido a todos haciendo un challenge en Instagram con uno de los más famosos artistas del panorama internacional, Sebastian Yatra. Los dos han bailado y cantado la canción 'Chica ideal' con muchas ganas... demostrando, una vez más, que lo suyo es cantar y bailar.

Si hay algo que caracteriza a Aitana Ocaña, además de su inconfundible voz, son los estilismos que elige para sus actuaciones. En esta ocasión, para el vídeo ha lucido el total look pertenece a la colección ANNUAL 20 . 21, presentada en el primer desfile virtual en España y en la MBFWM. Realizado en fil-coupé semitransparente con flores bordadas y pantalón recto a conjunto, de la firma española JCPAJARES.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (141)
Lo más visto de la semana
ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (141)
Lo más comentado de la semana
ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (141)