El Teatro Principal estrena 'Les Petites Coses', una obra para todos los públicos

Redacción | 28/12/2020

El Teatro Principal estrena este fin de semana Les Petites Coses, una coproducción con la compañía La Mecánica que aborda la relación entre los niños y los adultos. En palabras del director de la obra, Pablo Bachero, se trata de una propuesta teatral "en clave de humor para todos los públicos, porque todo el mundo ha sido hijo y todos, de alguna manera, tenemos contacto con niños".

Con las entradas agotadas en la Sala Pequeña para los días 2 y 3 de enero, este título acaba de prorrogar con dos funciones más día 4 de enero (12 horas y 18 horas). El domingo a las 18 horas también se podrá ver en la web del Principal en streaming.

Les Petites Coses es un espectáculo sin texto, estructurado a través del gesto, la manipulación de objetos, el videomapping y la música en directo. Esta coproducción del Principal y La Mecánica está protagonizada por Aina Zanoguera, Alejandro Navarro, Carmen Serna y Borja Tous.

El director del Principal, Josep R. Cerdà, calificó el espectáculo de "innovador, porque está pensado desde el punto de vista de los padres, cosa no muy habitual en teatro".

Cerdá ha aprovechado para anunciar nuevos cambios a la programación del Teatro, ante las medidas sanitarias anunciadas por el Govern. Aunque la normativa no obliga a ninguna modificación, el director del Principal ha anunciado que "se modificarán algunos horarios para facilitar las cosas a la ciudadanía y que todo el mundo a las ocho de la tarde pueda estar en casa, tal como recomienda el Govern".

Hasta el día 20 de enero había dos funciones a las 20 horas, que serán reprogramadas. En el caso de Avola, la función del viernes 8 de enero a las 20 horas pasará a hacerse el sábado 9 a las 12 horas, y la función de Explore el Jardín de los cárpatos del sábado 9 de enero a las 20 horas se hará a las 18 horas. El resto de programación se mantiene sin cambios.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana