El Teatre Principal acoge este domingo la obra de danza contemporánea 'Bat'

Redacción | 19/11/2020

La compañía vasca de danza Dantzaz desembarca este domingo en el Teatre Principal con 'Bat', un espectáculo formado por tres coreografías que coinciden en un relato sobre las migraciones, la identidad o el lugar que debe ocupar el ser humano en un mundo globalizado, encadenado al ritmo de la agenda y la tecnología.

En una nota de prensa, el Teatre Principal ha señalado este jueves que 'Bat' es un espectáculo para todos los públicos y se podrá ver en una única función este domingo, a las 18.00 horas, en la Sala Gran.

'Bat' (el número 1 en euskera) remite al punto de partida o fase germinal de cualquier idea. Además, propone un programa formado por tres obras que firman respectivamente el creador vasco-francés Martin Harriague, con dos piezas ('Esclavos Felices' y 'Walls') y la creadora eslovena Vita Osojnik ('Hombre masa').

Bajo la dirección artística de Adriana Pous, estas piezas son bailadas por Pauline Bonnat, Elene Carreto, Alicia Cayrou, Valerio di Giovanni, Marina Eskisabel, Maddi Gaztelumendi, Laura Gómez, Aitor Jiménez, Araitz Lasa, Xian Martínez, Julen Rodríguez, Iker Sanz y Beñat Urrutia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana