El SUP se persona en la causa por la agresión a policías en Son Banya

Redacción | 29/11/2020

Efectivos de la Policía Nacional desplegados en el poblado de Son Banya. Foto de archivo.

"Agredir a policías nacionales no puede salir gratis". Por ese motivo, el Sindicato  Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que se personará en la causa  contra los acusados de agredir a tres policías durante un operativo en el poblado de Son Banya de Palma.

Ocurrió El pasado domingo día 15 de noviembre, tres policías nacionales fueron violentamente agredidos en Son Banya por casi un centenar de personas mientras realizaban un operativo para tratar de detener a un delincuente fugado. 

Según explican, los agresores "lanzaron todo tipo de objetos a los actuantes, les agredieron propinándoles todo tipo de golpes, llegando incluso a morder a uno de los policías". Fruto de las agresiones, tres agentes fueron heridos y tuvieron que ser asistidos por un facultativo.

Todos los agresores huyeron del lugar y no pudieron localizarlos ni detenerlos ese mismo instante. "La imagen del Cuerpo quedó muy dañada y las secuelas de los implicados son notorias. Durante esta semana, gracias al trabajo de nuestros grupos  de policía judicial, se han ido entregando muchos de ellos", cuentan desde el SUP.

"Aprovechamos para  agradecer a la asociación “Gaocaló” su mediación en los hechos que nos ocupan. Queremos hacer constar, que no es la primera vez que suceden hechos similares en el citado poblado, esperemos que después de esto sea la última", sentencian fuentes del sindicato.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana