El sorteo del Consell de unas vacaciones en Mallorca ya tiene ganadores

Redacción | 07/10/2020

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, ya ha celebrado el sorteo de 1.000 bonos de dos noches de hotel para dos personas en Mallorca del programa de vacaciones 'Gaudeix l'illa' ante la notaria Maria del Carmen Luisa Fernández González. Este sorteo fue presentado el pasado 24 de septiembre.

Según han informado este miércoles en un comunicado, las personas que habían solicitado participar pueden consultar si han resultado premiadas en la página web oficial del programa Gaudeix l'Illa.

Un total de 9.000 personas habían solicitado uno de estos bonos de la segunda convocatoria del 'Gaudeix l'illa', al que la Fundación Mallorca Turismo ha destinado 200.000 euros en concepto de subvención, que se repartirán entre un máximo de 18 establecimientos hoteleros y 1.000 bonos de un valor de 200 euros.

La iniciativa pretende beneficiar, por un lado, a hoteles de la isla que ven asegurada la ocupación de hasta 50 habitaciones entre octubre y noviembre y, por otro lado, a las personas beneficiarias, que disfrutarán de dos noches de hotel (alojamiento y desayuno) teniendo que abonar solo 50 euros.

En total, los beneficiarios finales de estas estancias serán 2.000 personas, puesto que cada bono es para dos personas. Las estancias podrán ser desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre.

El importe de la subvención quedará distribuido entre 18 establecimientos de la isla, con un máximo de tres hoteles en cada una de las zonas de Palma, sierra de Tramuntana, Raiguer, Pla, Llevant y Migjorn. Para cada una de estas líneas se reservan 165 bonos.

Los hoteles interesados en participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta este viernes para presentar sus propuestas y deben disponer de al menos 50 habitaciones, que tienen que ser para dos adultos.

Además, tienen que aceptar la estancia al establecimiento con un precio total de 250 euros, de los cuales la Fundación Mallorca Turismo subvenciona 200 euros, mientras que los beneficiarios tienen que pagar 50 euros.

Los municipios a los que afecta esta convocatoria son Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera (Llevant); Felanitx, Llucmajor, Ses Salines, Santanyí y Campos (Migjorn); Palma, Algaida, Ariany, Costitx, Lloret de Vistalegre, Llubí, Maria de la Salut, Montuïri, Muro, Petra, Porreres, Sant Joan, Santa Eugènia, Santa Margalida, Sencelles, Sineu, Vilafranca de Bonany (Es Pla); Alaró, Alcúdia, Binissalem, Búger, Campanet, Consell, Inca, Lloseta, Mancor de la Vall, Marratxí, sa Pobla, Santa Maria del Camí, Selva (Raiguer); Andratx, Banyalbufar, Bunyola, Calvià, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Fornalutx, Pollença, Puigpunyent, Sóller, Valldemossa (Serra de Tramuntana).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana